¿De qué sirve WordPress en su página web?

WordPress es una de las herramientas de construcción de web más utilizado hoy en día. Se utiliza en más de 75 millones de sitios web en todo el mundo. WordPress se inició en 2003 como una plataforma de blogs, pero con los años se ha transformado en el más poderoso sistema de gestión de contenidos. En este artículo voy a enumerar algunas de las razones por las que debe considerar el uso de WordPress para su sitio web.

WordPress es libre y de código abierto

Puede usar WordPress libre de cargos o para cualquier tipo de sitio web; ya sea personal o sitio de negocios. El uso de WordPress para la construcción de su sitio puede ahorrar un montón de dinero en efectivo. Sistemas similares que te pueden costar cientos de dólares al año, pero WordPress es y será siempre disponible de forma gratuita. También es de código abierto, lo que significa que el código está disponible al público, cualquiera puede hacer cambios en él y personalizar para sus necesidades.

Comience su sitio web de forma inmediata

WordPress es sacarlo de la caja. Se puede utilizar ya que está justo después de que se instala en su sitio web. No es necesario ajustar, configurar o ajustar la configuración, simplemente iniciar sesión en el panel de control de administrador, haga clic en el botón de página de “Agregar nuevo” y publicar sus páginas.
Vale la pena mencionar que para tener los mejores resultados con WordPress, usted todavía necesita hacer algunos cambios en él, pero estos son muy simple y no requiere de habilidades técnicas. Pero todo-en-todo lo que se puede utilizar si no hay ningún trabajo adicional.

Extender su sitio en cualquier momento con facilidad

WordPress es extremadamente flexible. Con el uso de plugins y temas de WordPress se puede convertir en cualquier tipo de página web. Usted puede encontrar miles de temas libres y plugins en el repositorio de WordPress también en otros sitios web. Hay muchos temas y plugins comerciales que por lo general vienen con más características y soporte.

Optimizar su sitio para los motores de búsqueda

Al crear un sitio, usted quiere ser encontrado en Google y otros motores de búsqueda. marco de WordPress fue creado para que los motores de búsqueda puede rastrear fácilmente sitios web que se generan con este CMS.

¿Qué significa esto? Bueno su sitio no será rango más alto en Google simplemente porque está utilizando WordPress, pero Google bot será capaz de navegar a su sitio web fácilmente, encontrar todas sus páginas.

WordPress toma muy en serio la seguridad

Al ser una de las plataformas más populares CMS, WordPress es muy específica por los piratas informáticos. Hay muchas medidas de seguridad que pueden realizar los usuarios la descarga de temas y plugins de sitios web fiables para la actualización del sistema y complementos a la última versión.

Las versiones del equipo de desarrollo de WordPress básico actualizado en forma regular para prevenir ataques. Se recomienda utilizar siempre las versiones más recientes de todos los plugins instalados y también para el sistema de la base para estar seguro.

Para más plugins de seguridad de protección se pueden instalar o certificados SSL incluso que por lo general se compran a su proveedor de alojamiento web.

Personalizar su sitio web fácilmente

Plugins y temas son no sólo para extender la funcionalidad de su sitio web. Puede modificar el tema instalado o añadir características adicionales a los plugins para crear un sitio web más compleja y única. La personalización es fácil, sin embargo es necesario entender el concepto básico de WordPress y también necesita un nivel medio de conocimientos en programación, especialmente PHP y HTML / CSS.

Fácil de usar – amigable para los principiantes

No tiene que ser un conocimientos de tecnología a utilizar WordPress para la construcción de su sitio web. Es muy intuitivo e incluso los principiantes pueden aprender fácilmente cómo administrar y publicar contenido usando el tablero de instrumentos.

Hay muchos tutoriales en la web que explica paso a paso a nivel de entrada cómo crear un sitio web de WordPress sencilla en menos de una hora.

Comunidad de Big – fácil obtener ayuda

A pesar de que el equipo de desarrollo de WordPress no ofrece soporte al cliente, que ofrecen una documentación completa sobre el software. Cada bit de código es explicado y documentado. Además de eso, hay una forma muy activa comunidad donde las preguntas son respondidas por lo general dentro de una hora por otros miembros de la comunidad.

Si esto no es suficiente, se puede encontrar literalmente millones de páginas de tutoriales WordPress en miles de diferentes sitios web que se especializan en la tutoría de WordPress. Desde cursos básicos prácticos de usar para el desarrollo de plug-in complejo se puede encontrar cualquier cosa.

Atento y amable móvil

Mientras que cada vez más usuarios están navegando en línea utilizando sus teléfonos inteligentes y las tablas, es importante que los propietarios de sitios web para asegurarse de que su sitio web es compatible con estos.

Tanto el tablero de instrumentos de administración, así la mayoría de los temas de WordPress están diseñados para ser sensible. Por lo que no tiene que realizar ningún ajuste adicional a su sitio, porque es lo correcto móvil listo desde el principio.

Cargar y administrar fácilmente multimedia

Imágenes y vídeos son elementos necesarios grandes y de contenido de su sitio web. Con WordPress se puede cargar y administrar archivos multimedia con facilidad.

Se puede establecer que las imágenes se recortan automáticamente, por lo que las miniaturas y las funciones se generarán imágenes, que le ahorra un montón de tiempo a partir de la edición de ellos utilizando el software de edición de imágenes.

Administrar y actualizar fácilmente el contenido

Como ya se ha mencionado, puede crear páginas y blog muy fácil. También puede modificar y actualizar estas páginas tan fácil a medida que los crea.

Si su sitio web es acerca de diferentes temas, puede clasificar los mensajes que ofrecen la forma de usuario y más fácil de navegar a través de su página web.

El establecimiento de un blog y una comunidad en línea

La estructura que WordPress tiene le permite tener un sitio web y un blog en el mismo tiempo. Las páginas se utilizan para crear páginas estáticas que como página de contacto, sobre la página, servicios o productos páginas, mientras que los puestos se utilizan para los blogs.

Un blog de negocios es muy beneficioso para cada empresa, ya que este contenido puede atraer a más visitantes y clientes potenciales procedentes de los motores de búsqueda. Los usuarios también les gusta interactuar con lo que leen y quieren compartir sus comentarios también. Con el sistema de comentarios integrado de WordPress hace que sea fácil para usted para permitir a los usuarios escribir su opinión acerca de estas páginas. De esta manera, puede mantenerse en contacto con los lectores y también permite la comunicación entre los clientes y su empresa.

WordPress le ahorrará dinero

Es obvio que WordPress no le costará nada, porque es libre. Pero esta no es la única forma en que puede ahorrar dinero con WordPress. En primer lugar usted no tiene que pagar por el mantenimiento, porque se puede hacer por sí mismo. Si usted quiere hacer algunos ajustes o modificaciones a su sitio web, puede hacerlo usted mismo o también contratar a un desarrollador de WordPress. Debido a que hay muchas personas que saben WordPress usted puede encontrar fácilmente un buen desarrollador web que es asequible también.

A partir de su negocio de comercio electrónico

Al lado de los sitios simples y blogs, puede crear una tienda online con WordPress. Plugins como WooCommerce, comercio electrónico o WP SHOPP le permitirá cargar y administrar productos fácilmente. La integración de diferentes sistemas de pago también es bastante sencillo con estos complementos.

WordPress es fácilmente transferible

Mientras que WordPress se ejecuta en PHP y MySQL, será básicamente trabajar en cualquier hosting LAMPARA web. Por lo que si decide cambiar de proveedor de alojamiento que puede hacer que sea bastante fácil, solo los archivos y bases de datos en movimiento.

Si usted está planeando vender su sitio, el nuevo propietario no tendrá ningún problema para encontrar un anfitrión para el sitio web y ya saben cómo utilizar el sistema. De hecho sitios de WordPress se venden muy bien.

Siguiendo las últimas tendencias de diseño web

El mundo en línea está cambiando rápidamente. Las nuevas tendencias de diseño van y vienen. Usted desea que su web se ve bien, incluso cinco o diez años más tarde. WordPress permite cambiar el diseño de su sitio fácilmente. No perderá su contenido o cualquier cosa que haya hecho antes, sólo la apariencia de su sitio va a cambiar. Esta es una muy buena característica a tener, ya que le permite mantener su sitio fresco.

El ir a vacaciones? mensajes horario!

Carga de un nuevo contenido a su sitio es esencial, especialmente si usted tiene un blog y una gran audiencia. Al mismo tiempo, también es mucho tiempo para crear nuevos contenidos de manera regular. A veces es simplemente imposible encontrar el tiempo para escribir y publicar una nueva entrada. Pero también hay momentos en los que se puede pasar un poco más de tiempo de trabajo en su sitio, por lo que puede crear y programar contenido de antemano. Usted puede escoger la fecha y la hora en que el mensaje que se publicará.
Puede ir de vacaciones y mientras disfruta de la playa y el sol, sus lectores disfruten leyendo sus mensajes.

Gestión de usuarios con WordPress

Con el uso de ciertos plugins puede crear un sitio de pertenencia. Dependiendo del tipo de suscripción de usuario puede tener acceso a diferentes funciones o contenidos en su sitio. Junto a esto, se puede asignar a los usuarios habilidades especiales tales como administrador, editor, autor y colaborador. Estos diferentes tipos de usuarios tendrán acceso total o parcial a su sitio web, lo que hace que sea fácil para que usted tenga varias personas que trabajan en su sitio. Usted como el administrador súper tendrá un control total sobre todos los usuarios, mientras que un contribuyente sólo puede crear y guardar el contenido de redactar. Un editor o administrador será capaz de editar el contenido antes de publicar. Esta es una de las razones por las que muchos sitios web de noticias elige WordPress.

Publicar contenido a través de correo electrónico

Configurar una dirección de correo electrónico y asignarlo a su sitio de WordPress. Todos los correos electrónicos que se envían a esta dirección de correo electrónico serán publicados en el blog. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico especificada para actualizar su blog.

WordPress está aquí para quedarse

La compañía que está desarrollando el sistema de WordPress (automático) es una empresa bien establecida, que se apoya en esta plataforma. Ellos están constantemente mejorando y tomando WordPress al siguiente nivel para satisfacer las expectativas del mercado y de los usuarios.

Por lo que la posibilidad de que el desarrollo de WordPress se detendrá y tendrá que cambiar a un nuevo sistema es muy baja.

Envolviéndolo todo!

Si no está utilizando WordPress sin embargo, se debe considerar la conmutación. Hay muchas herramientas de migración disponibles que harán más fácil la transferencia indiferente qué sistema se está utilizando actualmente.

Así que en mi opinión, WordPress es la mejor plataforma para utilizar para construcción de sitios web. Todo lo que es un blog personal o un sitio web de negocios, WordPress es una gran opción de todos modos.

Hace unos años empecé a cambiar todos mis sitios web a WordPress y empecé a recomendar este sistema a mis clientes también. Le recomiendo usar WordPress!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuáles son tus pensamientos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *