Términos y Condiciones

El uso de MetroPagina.com está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

El sitio web (el contenido) de MetroPagina.com está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. No se le permite transmitir, distribuir, reproducir o preparar trabajos derivados de nuestro contenido sin nuestro permiso previo por escrito.

La información presentada en nuestro sitio web es sólo para uso general y que está sujeta al cambio sin previo aviso.

Intentamos nuestro mejor esfuerzo para mantener la información precisa en nuestra página web. Ni nosotros ni ningún tercero ofrece ninguna garantía o garantía sobre la integridad, exactitud, idoneidad, fiabilidad o disponibilidad sin tener en cuenta a la información, productos, servicios o gráficos contenidos en nuestra página web.

Es su responsabilidad asegurarse de que cualquier información, producto o servicio disponible a través de nuestro sitio Web a sus necesidades específicas. El uso de la información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo. En ningún caso seremos responsables por cualquier daño, reclamación o cualquier otra responsabilidad.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

A través de nuestra página web que son capaces de enlazar a otros sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido o material del sitio web enlazado, ni por su política de privacidad o términos. Es su responsabilidad revisar los términos y la privacidad de cualquier sitio web vinculado.

Nuestro sitio puede contener logotipos, nombres de empresas, los materiales que son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los usos de estos materiales son puramente para propósitos informativos. Tenga en cuenta que no estamos asociados con empresas mencionados en nuestro sitio web.

Hemos creado este sitio web para proporcionar información sobre las empresas de hosting mejor. Los comentarios, opiniones y valoraciones editores se basan en la experiencia personal y la investigación. No hacemos cumplir nuestros usuarios elegir los productos o servicios recomendados por nuestra página web. Sin embargo, para los clientes que nos referimos vamos a recibir una pequeña comisión de la empresa de alojamiento.